Lo dicho, debido a problemas de salud, más concretamente de la rodilla...vendo mi mtb. La compré en septiembre de este año, y ahora tendrá aproximadamente unos 150 km. Evidentemente está impecable. Lleva ya un tiempo cogiendo polvo en el trastero y sé que al final la voy a tener que vender, porque incluso en spinning me duele la ****** rodilla... En fin, sintiendolo mucho... a la venta queda. Os pongo unas fotos. Precio de 1200€. Un saludo a todos, y el que se la lleve...se lleva una gran máquina NUEVA. CARACTERÍSTICAS: Cuadro - Conor WRC Comp M4 - 20" Horquilla - Fox 32 F120R, 120mm, with Rebound Adjustment and Air Spring Preload Cambio - Shimano SLX Desviador - Shimano SLX Palancas - Shimano SLX Frenos - Hayes Stroker Trail Hydraulic Disc with V6 Rotor Cassette - Shimano, 11-34, 9 Speed Plato - Fsa Moto Pedales - Shimano M520 Clipless Cadena - Shimano HG53 Potencia - FSA OS150LX Threadless, with Alloy Face Plate and 31.8mm Bar Clamp Manillar - Double Butted 6061 Alloy, OS-31.8mm, 25.4mm Rise Tija - Ritchey Sillín - WTB Laser V Comp with Love Channel, Comfort Zone and Cromoly Rails Puños - WTB Moto Grip Dirección - Fsa Orbit Mx Ruedas - Mavic 317 con bujes XT y eje delantero de 15mm. Cubiertas - WTB MotoRaptor Race, 26" x 2.24" (52/54) with DNA Compound Tread and Kevlar Bead Si alguien quiere alguna otra foto...que lo diga!! Un saludo nuevamente!.
gracias! eso espero porque si no le estaré perdiendo dinero a lo tonto, y solo tiene tres mesessss :alloreto
la cambias por una kona stinky con el cuadro de 2006 el negro y monada todala bike de 2009, marzocchi 66 ,grupor slx, etc