Hola, como dice el titulo vendo mi conor wrc pro xt de 27.5 talla L del año 2014. Precio 450€. Horquilla rock shox xc30 solo air. Pedalier, desviador y mandos de cambio deore. Cambio xt. Frenos shimano m445. La bici tiene unos 3500km con 2 cambios de cadena. 1500km por cadena. El sillin esta un poco rajado por detras de una caida por hacer un caballito con los automaticos. La vendo porque en el black friday me e pillado una mmr de carbono. Doy factura y libro de garantia Ahora cuelgo fotos Un saludo
Hola Nicoco. Si. Aun esta a la venta. Y actualizo. En ese precio entrarían 2 cubiertas nuevas, pastillas traseras de frenos nuevas (estas cosas las compraria antes de entregarla) y alineado de ruedas. O si quieres descuento equivalente. Unos 50€. Aparte tengo una llave que compre para desmontar las cazoletas y como ahora la bici que tengo tiene unas cazoletas diferentes ya no me sirve. Me costo 8€ Las 2 cadenas que tengo mas eslabón rapido también entran, una slx y la otra es xt, aun no están totalmente desgastadas ya que la idea era ir cambiándolas cada 1000km para que el los platos/piñones tengan un desgaste mínimo, vi en el foro que era lo mejor para cuidar el grupo. El precio no es negociable.