Lo dicho lamentablemente tengo q vender mi burra q esta en excelente estado y la majoria de los componentes estan casi sin uso. Detalle Cuadro Alum 7005 db3 talla 17" es para ciclistas de hasta 1.75 mts, horquilla Fox F-series 32 100mm R ( con ajuste de rebote, pero sin bloqueo año 2008 ), mandos deore, desv. delantero deore, pedalier Deore xt ( hueco) cambio deore xt, cadena shimano hg 73, frenos hidraulicos m 486 discos, llantas mavic crossride 2009 ( 200 kms sin golpes ni nada) y demas cositas q podeis ver en mi garage. + Casco Spiuk zirion talla m/l y zapatos shimano spd M·31 talla 42 ( con 4 salidas de uso ) Precio 650 euros La bici esta en madrid, lo digo para q el q la quiera ver. Vale la pena! Gracias y hay va la foto ahhhhhhhhh mi fono 606247283
Sinceramente quien este buscando una buena bici esta es la suya, yo la conozco y a su dueño tambien y mejor cuidada que ha estado no creo que sea posible. Por este precio yo creo que es un regalo, animaros que solo los platos y bielas ya valen un paston y la horquilla ni te cuento.