Pues vendo esta bici en perfecto estado, usada menos de una año por mi novia, cuadro CONOR WRC PRO aluminio 7005, cambio y desviador SHIMANO alivio, bielas shimano, llantas ALEXRIMS, frenos de disco hidraulicos AVID JUICY3, suspensión ROCK SHOCK DART3 de 100mm, con bloqueo, precarga y rebote. Pusadores de los cambios tambien shimano alivio, potencia y manillar BONTAGER, sillin SELLE ITALIA de gel. Bueno una bici que mas de 650 en perfecto estado, por 400 no negociables. Vendo por comprame un kayak, jejejej Una foto de la machine. Otra foto, la verdad no tengo muchas, jejej
MP contestados, mientras no me respondan sigue en venta, jejeej Alguien me puede decir el precio aproximado de enviar la bici dentro del territorio nacional. PQ los que me envian privados son de fuera y me lo preguntan. Gracias de antemano.
Venga que solo los frenos cuestan 140€. 425 CONOR WRC + PORTABICICLETAS PARA PORTON TRASERO NUEVO. Un regalo............
425€ bicicleta + portabicicletas El portabicicletas está nuevo Me costó 75€, es regulable pq se puede variar el angulo, yo lo prové en el seat león y en el zx y perfecto (ahora tengo uno de gancho de remolque) usado como maximo 4 veces.