VENDO CONOR WRC R4 CARBONO , talla 53. comprada en Septiembre 2010. rodada muy poco. como nueva. ningún golpe o rozadura. la vendo porque me he comprado una bicicleta superior. grupo shimano 105 black sillín selle italia SLR gel flow -tiene dos meses de uso- neumáticos michelín lithion 2 pedales look carbon cuentakilometros inalámbrico cassete cambiado a 12-27 REBAJADA A 750 EUROS. la bici se encuentra en Valencia. mi email es.: pakole_one@hotmail.com. saludos
Que altura tienes?? Cual es el peso de la bici??? Yo mido 1,72.Me vendria bien?? Cuantos piñones tiene?? 10v?? Gracias
hola, la bici es talla 53 y es para la altura de 1,70 a 1,75cm. tiene 10v shimano 105. el cassete lo cambié por un 12-27 para ser más escaladora. el peso es de 8,6 kilos. gracias.
mp contestado. el precio es de 900 euros. está como nueva. ésta CONOR es una bicicleta cómoda, ligera y precisa en todos los terrenos.
gracias por el ofrecimiento, pero necesito el dinero para poder amortizar el pago de la bicicleta que me he comprado. saludos.