1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO Vendo Conor WRC Spirit 105

Discussion in 'Cuadros y Bicis completas' started by ucern, Jul 12, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ucern

    ucern Miembro activo

    Joined:
    Jan 22, 2011
    Messages:
    193
    Likes Received:
    68
    Location:
    En el universo Red Bull
    VENDIDA
    Se vende Conor WRC Spirit 105 talla 46,,5 de Conor que corresponde a una S/M (yo mido sobre 175cm), en muy buen estado, cuidada y con ruedas nuevas a estrenar. Comprada nueva en Bicicletas Nono (Coria del Río) en junio de 2013, aporto facturas.
    Ideal para iniciarse en ciclismo de carretera y para hacer fondo como preparación de MTB. La vendo por haber cambiado a una de alta gama. IMG_2360.jpg IMG_2369.jpg IMG_2370.jpg IMG_2371.jpg IMG_2394.jpg IMG_2395.jpg IMG_2396.jpg
    Sólo ofertas serias, no acepto cambios y en principio no quiero hacer despiece. Se vende tal y como aparece en las fotografías. Se puede enseñar en Sevilla y zona Aljarafe.
    Contacto: Antonio telf 637048934, atiendo WhatsApp.
    Precio: 550€.

    Cuadro: Aluminio 7005 TB
    Dirección: Integrada sellada
    Horquilla: Carbon Road WRC
    Cambio Trasero: Shimano 105 5700 10v
    Platos: Shimano 105 5750 50/34T
    Desviador: Shimano 105 5700
    Piñón: Shimano 4600 10v 11/25T
    Mandos: Shimano 105 5700 10v
    Manetas: Shimano 105 5700
    Frenos: Shimano R561
    Cubiertas: Vitoria Rubino
    Manillar, potencia y tija: Deda EL
    Sillín: Selle Italia Q-Bik XC
    Cuentakilómetros: Sigma 1609 sts con sensor de cadencia.
     
    Last edited: Jul 15, 2015
  2. ucern

    ucern Miembro activo

    Joined:
    Jan 22, 2011
    Messages:
    193
    Likes Received:
    68
    Location:
    En el universo Red Bull
    Mp contestados
     
  3. ucern

    ucern Miembro activo

    Joined:
    Jan 22, 2011
    Messages:
    193
    Likes Received:
    68
    Location:
    En el universo Red Bull
    Vendida cierro tema
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page