Se vende: Cuadro: Conor WRC1 CARBONO Horquilla: RS SID world cup (También anclaje para disco) Montaje: Full shimano XTR Ruedas: Mavic Crossmax sl Manillar, potencia y tija: Ritchey WCS Pedales: cranck brothers Frenos (puentes y manetas): KCNC Sillín: specialized Toupé Cubiertas: delante high roller, detras larssen TT Acoples: Tune Peso: 8.9 kg Precio: 2500 Una preciosidad preparada para competir, tiene 1500 km, en perfecto estado. Al igual que las otras bicis que tengo a la venta el motivo de venderla es porque en breve marcharé a vivir al estrangero y no podré disfrutar de ellas. Fotos:"El deporte es vida": Se vende Conor WRC1 carbono Interesados: 627274147 / yespa8@hotmail.com
Fotos en mi blog, arriba esta el enlace. Scampe no se si lo dices con ironia, lo cierto es que me queda la burra de carretera pero esa de momento se la dejo a mi hermano para los triatlones y para darme una vuelta cuando vuelta a mi pueblo de visita.
Se aceptan cambios propuestos por los interesados como cambiar los V brake por discos, las ruedas, etc. Los cambios modficarian el precio de origen. Saludos y animaros