Pues eso que tengo un contrato con el gimnasio "Urban Fitness" de Madrid con vencimiento 15/03/2012. El precio anual son 365 euros. Quedan 10 meses y unos días. Por 280 euros os hago cesión de contrato. Es una cadena de gimnasios en MAdrid, el concreto el mío está situado en Ezequiel Solana, es decir, Ciudad Lineal http://www.urbanfitness.es/ Tb lo podeís ver por facebook, fotos y demás está de **** madre. Yo lo he utilizado para trabajar en invierno los días chungos en bici de spnning y para trabajar acodicionamiento con pesas. A ver si hay suerte y alguien me lo adquiere, ya uqe por motivos de trasalado de residencia me es imposible seguir asistiendo y no quiero comermelo con patatitas. venga animaros a lo sque sean de MAdrid y quieran aputnarse a un gimnasio que mejor ocasión que esta.? Muchas gracias. Me lo podeís trasladar a entrenamiento y alimentación, yo creo que pega más alli que aqui ,....no?-- Es más de entrenamiento .......quitarmeloooooooooooooooooooooooooooooooo de aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii