Pues eso, vendo estas corima de cubierta. Son de piñon campagnolo record 10v y no tienen ni mil kms. Vienen con las fundas de la foto y con cubiertas michelin pro race. Precio: 800
se las ve bien ni el piñon ni las cubiertas me harian falta llevo simano por 700 ablamos tf 679295562 gracias saludos
Me encantan esas ruedas, pero el asunto del las pelas esta muy mal ahora si las tienes passado el veranito me lo dices que hablaremos. Por cierto que desarollo lleban? i otra curiosidad porque las vendes?
las vendo porque no las utilizo (ahora utilizo unas zipp) y me da pena tenerlas muertas de risa... y de paso me gano un dinerillo..jeje un saludo
gracias por el correo la oferta sigue en pie yo sigo buscando de que zona eres hasta pronto.....saludo
Yo soy de Itsasondo. Y las Ruedas si necesitan zapatas de carbono porque la pista de frenado es de carbono.... Pensaba que era d aluminio pero estaba confundido... Soy un desastre!!!jeje es que las he utilizado muy muy poco...jeje
la pista de frenado está en la esquina... Yo recomendaría comprar zapatas para carbono porque van mucho mejor que las normales. Y encima con lluvia las zapatas normales se desgastan una barbaridad al frenar con el carbono... Un saludo
Yo tengo unas, y utilizan zapatas de corcho específicas para estas ruedas. Si usas unas convencionales dañará la llanta. Aprovechando, estoy muy contento con ellas.
te comento ho me mandas tu numero de movil y te llamo o me llamas tu que ya lo tienes -----------saludos