Vendo Corima Aero + de mediados del 2008. Uso dominguero y por carreteras buenas. Para montar entre semana y en "dias malos" pongo unas Ksyrium. Nucleo Shimano. Con bolsas, pegatinas y llave de radios. Sobre 6000 kms. Muy cuidadas y como se ve en las fotos las pistas de freno no estan ni marcadas. Bujes de Carbono. Precio 800 . Ah, las vendo por que un compañeros de peña se ha cansao del tubular y el perfil y me vende sus Easton y quiero probar esto del tubular aunque creo que me voy a equivocar.
Soy de Albacete. Las cubiertas y las camaras también las daría pero como este invierno no las he usado mucho y son las que lleve el verano pasado están a más de medio uso. En cuanto a las zapatas tengo dos sin estrenar y dos que puse hará un mes. Tambien las mandaría . El alargador de valvula también va en el lote. Por cierto las fotos las hice ayer domingo, o sea, que son actuales.
Gracias matiu. Es una pena que no te las hayas quedado tu y al final te hayas pedido unas reynols nuevas de tubular con pefil 32. Otra vez serä.
Ya se que la cosa está mu malamente por la crisis, pero no tanto como para 600 €. Esperaremos otras ofertas que hay varias personas interesadas. Gracias.
Hola, soy de Bilbao. Tienes las pegatinas de colores?, si es así dime precio final. Saludos cordiales.