Pues eso, muy a pesar mío y siguiendo los consejos de mi médico, debido a unos problemas de espalda, me veo obligado a poner en venta mi bicicleta actual para poder comprame una de doble suspensión. La bicicleta en cuestión es la siguiente: - Cuadro Corratec IKO Revolution World Cup 2007 - Horquilla Fox 32 frlc 80 mm. - Pedales Shimano pdm 540 - Frenos Magura Marta sl carbon - Cambio Shimano XTR - Platos Shimano XTR (cambiados recientemente) y bielas ZZYZX carbon - Ruedas Mavic Crossmax slr disc - Tija del sillín ZZYZX carbon - Acoples manillar ZZYZX La localización de la misma está en Campo de Criptana, provincia de Ciudad Real. En cuanto al precio lo he fijado en 1.900 euros. Los interesados pueden contactar conmigo en el teléfono 669 713 301 Un saludo a todos.
Pues eso, muy a pesar mío y siguiendo los consejos de mi médico, debido a unos problemas de espalda, me veo obligado a poner en venta mi bicicleta actual para poder comprame una de doble suspensión. La bicicleta en cuestión es la siguiente: - Cuadro Corratec IKO Revolution World Cup - Horquilla Fox 32 frlc 80 mm. - Pedales Shimano pdm 540 - Frenos Magura Marta sl carbon - Cambio Shimano XTR - Platos Shimano XTR (cambiados recientemente) y bielas ZZYZX carbon - Ruedas Mavic Crossmax slr disc - Tija del sillín ZZYZX carbon - Acoples manillar ZZYZX La localización de la misma está en Campo de Criptana, provincia de Ciudad Real. En cuanto al precio lo he fijado en 1.900 euros. Los interesados pueden contactar conmigo en el teléfono 669 713 301 Un saludo a todos.[/QUOTE]