Vendo cosas. Buenos precios.

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por alex13, 12 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alex13

alex13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, vendo varias cosas que no voy a usar. Empiezo.

Potencia de aluminio, pintado simil fibra de carbono. 11cm de largo, peso ya la pesare pero es ligera andara por unos 100-150 gramos. Motivo de la venta, la compre y luego me di cuenta que mi manillar era oversize y no valia. Esta potencia es para manillares normales. Perfecto estado pero la use en mi otra bici 2 veces hasta que me di cuenta que era demasiado larga para mi.---12€ portes a medias----------------------------------------------------------------------

Foco delantero decathlon. Fabricado en plastico con reflector delantero. Sin usar porque un amigo me regalo un cateye de led's. Viene con pilas nuevas y es posible usarla como linterna ya que se puede extraer del soporte.---5€ + gastos de envio---------------------------------------------------------------------

Bici de montaña doble suspension topbike discovery 80. Comprada hace dos años. No esta muy usada. La vendo porque me he comprado una bici mejor y no la voy a usar.las especificaciones aqui Mas informacion

El pago puede ser por transferencia bancaria, ingreso en cuenta o por contrareembolso. La bici no la envio contrareembolso. En este ultimo caso los gastos de contrareembolso los paga el cliente. Los envios pueden ser por correos o por mensajeria, pero si es por mensajeria los gastos los paga el cliente integramente. Un saludo

Adjuntos:

2. alex13

alex13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  3. alex13

alex13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  4. alex13

alex13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  5. alex13

alex13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  6. alex13

alex13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  7. alex13

alex13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  8. alex13

alex13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    el foco esta en ebay y la potencia dentro de poco tambien. cierro. un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página