vendo cosas varias,gafas,casco,cambio,manillar

Tema en 'Venta Accesorios-Varios' iniciado por trepamontes, 13 Nov 2009.

1. trepamontes

trepamontes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

La creación de las gafas NEYMO supone el acercamiento de los productos SPIUK a la moda más urbana y actual, sin olvidar, por supuesto, una aplicación deportiva de las mismas.

El diseño actual de las gafas NEYMO fusiona las últimas tendencias urbanas, así como las necesidades propias de unas gafas dirigidas a una aplicación deportiva. Esto quiere decir que son útiles tanto para montar en bicicleta, practicar atletismo, como para utilizarlas por la calle ó tomar el sol sin ningún riesgo.

Además de su moderno diseño, la montura utilizada es de gran resistencia, ya que está realizada en GRILAMID TR90. Es un material con una extraordinaria capacidad elástica y una gran solidez, además de resultar muy ligeras.

Las lentes del modelo de gafas NEYMO utilizan como componente básico el policarbonato IMEX inastillable, que ofrece, además de ligereza y resistencia, gran protección ante los rayos ultravioleta.

Incluyen, además, un estuche rígido de forma cilíndrica con exterior textil, y funda de microfibra.

Dos de las versiones incorporan lentes polarizadas SPIUK, cuyas principales ventajas en situaciones de luz intensa son:

-Eliminan reflejos indeseados sobre superficies no metálicas como agua o cristal, especialmente en planos horizontales como el mar o la carretera o planos inclinados como los parabrisas de los automóviles.

-Mejoran el colorido en general, especialmente los tonos verdes, ya que filtran los reflejos azulados del sol.

Con estas características, unidas a su excelente calidad óptica, las lentes polarizadas SPIUK se convierten en un elemento más de seguridad, tanto para uso callejero como deportivo.

Los colores que disponen de versión con lente polarizada, son las NEYMO NEGRA y las NEYMO CAREY.

Descripción
    La VENTIX es una gafa específicamente diseñada para la práctica del deporte en condiciones exigentes.
    Se han cuidado en ella todos aquellos aspectos que inciden en el perfecto rendimiento óptico, en la seguridad y en la comodidad.

MONTURA
    La elección de los materiales de la montura responde a la obtención de la máxima ligereza combinada con la extraordinaria resistencia y flexibilidad que ofrece el Grilamid TR90.

LENTES
    Gracias a la profundidad del arco de montura, la VENTIX está dotada de unas lentes amplias y muy envolventes lo que se traduce en una mayor protección. Se evita de esta manera la entrada de rayos laterales y reflejos parásitos. Una buena envoltura por parte de las lentes evita también peligrosos impactos de agentes externos: insectos, piedras etc....

Todas las lentes reciben un tratamiento de iones de metal de cromo que garantiza la absorción total de los nocivos rayos ultravioleta. La absorción es del 100% en los UVB (290-315nm) y los UVA (315-380nm).

El trazado de su geometría con un arco sobreprolongado consigue una perfecta envoltura de la cara, adaptándose perfectamente a un amplio rango de fisonomías. Las patillas más cortas ofrecen mayor solidez general y su pieza flexible posterior permite una presión repartida en una
    amplia superficie lo que aporta, comodidad y estabilidad.

Nueva Lente LUMIRIS II

Las VENTIX Carbon, y versiones de color Blanco/Azul, Blanco, Blanco/Rojo, World Champion, Negro y Plata incorporan un juego de lentes fotocromáticas LUMIRIS II. Estas lentes permiten una transmisión lumínica entre el 85% en su estado de filtrado más tenue hasta el 22% en el filtrado más intenso. Esto las convierte en unas lentes todo uso, no teniendo que preocuparse el usuario de cambiarlas cuando se producen cambios de luminosidad a lo largo de una jornada o en el transcurso de una competición deportiva.

También se ha cambiado el tamaño de la lente, más estilizado, de tamaño medio, que ayuda a que tanto en invierno como en verano, se eviten problemas de empañado.Las lentes LUMIRIS II incorporan también tratamiento antifog.

El resto de la gama VENTIX, incorpora el Kit con tres juegos de lentes compuesto por las REVO multicapa, las naranja de alto contraste y las transparentes. Todas ellas con tratamiento antifog interior para evitar que se empañen. Estas lentes incorporan tratamiento antifog.

aqui la explicacion de este casco y el precio

Decathlon - sealizacin del deportista proteccin - seguridad casco B'TWIN - Casco Rockrider 8 B'TWIN - la prctica deportiva y de competicin de la BTT.

[​IMG]http://www.kingbarcelona.com/es/manillar-mtb-ritchey-plano-oversize-p-3007.html

cambio lx de btt,con apenas un mes de uso

potencia zeus de 110m/m

interesados por privado y decidimos precio,como veis todo está para montar y correr en buen estado

2. Principiantejep

Principiantejep Listo para !SALIR!

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, podrías decirme si siguen en venta la gafas spiuk vertix? si és así me gustaría saver la talla que tienen y como sería el envio y el pago.
    Muchas gràcias y un saludo.

3. leon512

leon512 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pides por el cambio lx?

4. leon512

leon512 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona me he confundido. Creía que había leído Xt

5. enrique222

enrique222 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    cuanto por el casco

6. enrique222

enrique222 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    que tallaes el casco

7. salbepo

salbepo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola.

Me interesan las gafas Spiuj Neymo, qué pides por ellas?

8. El_Alv

El_Alv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Siguen en venta las gafas Spiuk Ventix??? Me interesaria mucho.

Última edición: 11 Abr 2010
  9. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    54
    ¿Que precio tieene el cambio LX? Dimelo por privado porfavor. Saludos!!

10. antonio.o

antonio.o Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    hola sigues teniendo el manillar ,es de carbono?????

Compartir esta página