TODO 50€ Bueno que ando de limpieza en el trastero y tengo cosillas que me sobran. shimano m424 usados........ 25€ (e.i)rebajo a 20€ pedales plataforma aluminio procedente de orbea sherpa 2011..13€ (e.i)rebajo a 10€ potencia negra 120mm oversize procedente de orbea sherpa 2011........25€ (e.i)rebajo a 20€ cubierta michelin 2.0 country trail.....16€ (e.i)rebajo a 13€ los shimano vienen de lujo para iniciarse con los automaticos ya que traen plataforma por las dos caras,la potencia esta nueva por que la quite de mi bici para bajar de talla y los pedales los quite de mi bici para poner los automaticos,la cubierta tiene 5 salidas,podeis ver que tiene los pelillos todavia la vendo por que he comprado la rueda trasera a un compañero y me la ha vendido con neumatico. ---------- Mensaje añadido a las 22:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:18 ---------- mando fotos por correo gracias
perdon pero no se subir las fotos puedo mandarlas por correo,quien este interesado en algo que me diga y le mando la foto. saludos y gracias