Vendo estas Mavic Cosmic Carbono SL nuevas a estrenar, ya que me venían montadas con la bici y prefiero unas con menos perfil... con cierres y fundas por 750 euros.
mp.s contestados... también aceptaría cambio por ruedas ligeras de menos perfil más diferencia si la hubiera!!
Habría posibilidad de incluir los piñones, también nuevos a estrenar... Vamos que ya hay gente muy caliente!!
te las cambio por unas ultegra de 10 , y supongo que algo encima . Solo quiero las ruedassin piñones ni nada.
Dime el peso de las Últegra (aunque sea con piñones, cubiertas y cámaras...) pero en un principio ya te digo que busco algo más ligero, tipo Dura-Ace 7801, Kysirum SL, etc...
Las Easton 90 Aero tienen muchos puntos... las Kysirum SL negras también me van bien... Mejor venta, sino cambio por ruedas shimano ligeras...
yo tengo unas mavic ksyrium sl negras. con 1.200 kms son unos 300 gramos mas ligeras te interesaria un change con dinero tambien de por medio? estoy interesado en tus ruedas y creo que las mias son lo que buscas mandame un mail a dricho1@gmail.com y lo hablamos, vale? un saludo.
Te mando un m.p. Dricho... pero en un principio ya te adelanto que prefiero venderlas, y hay bastante gente interesada!!