Buenas, Desmonté la bici hace poco y no sabia que hacer con el par de ruedas. Las compré a finales de 2008, llevan alguna carrera pero por motivos de trabajo desde 2009 en adelante el uso ha sido muy poco. Llevan los típicos arañazos del uso aunque apenas se notan. Y lo más importante es que la llanta trasera (en el lado del disco) lleva un pequeño bollo. A pesar de ello no pierden nada de aire y ahora mismo están montadas y con líquido. Las ruedas son las antiguas SL en 26", no tienen nada roto y hasta el momento de desmontarlas han ido muy bien. Siempre han estado bien centradas y en todo este tiempo no me ha hecho falta ajustarlas. El precio, pues no lo tengo claro. MP a quien le interese y lo hablamos. Las doy tal y como aparecen en las fotos y con cubiertas a medio uso. Cassette (XT 9vel) y discos (alligator 180mm y magura malta 160mm) los regalo o los quito..según quiera el comprador. En esta foto se aprecia el bollo
Son de cojinetes sellados? estoy buscando unas para ponerselas a la mia de 26" . No se como se envian privados asi que si puedes me respundes tu. Gracias y un saludo
siguen en venta. decir que a un precio muy bajo no las vendo...me supone más trabajo ir a la oficina de mensajería que dárselas a algún compañero que le haga falta. Como ya comenté a algunos, el precio está en 180€ tal y como están. Totalmente tubeless, nunca las he montado con cámara y salvo ese bollo que se aprecia en las fotos el resto esta en perfecto estado con poco uso y ninguna carrera.
Te envie un mensaje pero no tengo respuesta,nose si es porque no te ha llegado.Me interesarian tus ruedas,dime precio con envio y hablamos.Un saludo.