Juego de ruedas MAVIC CROSSMAX sx 2008 (rueda trasera buje normal. y delantera con buje de 20MM) - 450 LAS DOS...negociables JUEGO DE RUEDAS 1HPR enduro NARANJAS - con tan solo 3 salidas lights. - delantera y trasera con cubieras - 200 negociables (a tener en cuenta que nuevas sin camara ni cubierta vale 135euros la trasera) eje de 20mm delantera eje de 9mm trasera
vamos vamos q estan en perfecto estado todooooo... y q el verano ya llego..el q no sale es por q no quiere no por que no tenga !!!...
Necesito una llanta de 20mm delantera. ¿podrías informarme si las vendes por separado y precio? Saludos; Dani
buenas a mi me interesa muxo la hpr delantera dime precio lo mas ajustado enviame un mp k me urje un saludo
tengo alguna foto nueva mas visibles para los interesados.. NO SE VENDEN POR SEPARADO... pero si se pueden vender peladas...sin cubierta ni camaras... ah las ruedas incluyen discos de freno tambien,,,
Si no es inoportuno por que vendes las crossmax sx?, por peso?,no te han convencido?,quizas flexan?,o buscas una cubierta mas de rally? o todo lo contrario una mas tocha todavia?