Les he hecho 500 km, voy a cambiar de bici y estas ruedas me sobran, no tienen nigun rascon ni caida alguna. Mando fotos a interesados. No pago portes.
se me olvidaba fotos a manupep@hotmail.com son para cubierta o tubular? si tanto para una o para otra ¿estan incluidos?
Los discos son los que vienen con los frenos lx, son para camara, dispongo de unas cubiertas con sus correspondientes camaras, modelo schwalbe fast fred, con el mismo uso que las llantas, todo es hablarlo por si te interesaran las ruedas completas.
me pasas unas fotos a guindeo@hotmail.com ? no son negociables, nada? (lo digo xq en fizzbikes estan a 160 con portes y la rebaja tampoco es tanta, teniendo en cuenta que son usadas...)
Hola, bueno, hablando un poco sobre las llantas, tienen un uso rallye, no hago enduro, estan montadas en una rigida. Hace unos dias tuve un pinchazo y las desmonté, el fondo de llanta esta bien y el perfil de la llanta no tiene ningun llantazo ni nada, se puede observar alguna pequeña picada en las pegatinas que puede ser debido a alguna china o de guardar la bici en el trastero pero vamos, nada que se aprecie a simple vista. No puedo detallarlas mejor, espero que os sirva de ayuda la descripcion.