Vendo cuadro acero t-54 ideal fixie/ss

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por bobborrob, 27 Ago 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bobborrob

bobborrob Sofa king

Me Gusta recibidos:
    366
    Strava:
    Muy a mi pesar, por falta de espacio y necesidad de efectivo para otros proyectos me veo obligado a venderlo: cuadro Contini de crono con slopping invertido, union de los tubos mediante racores, tubo horizontal curvo y rodado de 650c delante; en acero Columbus, talla 54.

El conjunto incluye potencia 3TTT, manillar de doble altura zoom cortado a 38cm, manguitos Oury nuevos a estrenar violetas , eje de pedalier shimano nuevo, sillin sele san marco negro i amarillo, tija de sillin negra genérica y dirección.

El estado de la pintura es más que sobresaliente. Amarillo/dorado degradado a blanco perla y degradado a violeta. Horquilla cromada. En la última foto he intentado que se viesen las pocas picadas que tiene, alguna calca esta un poco levantada pero nada grave. Por lo demás el estado general de la pintura es muy bueno, no se me pasaría por la cabeza ni loco repintarlo.

Ahi van las fotos:

Pido por él 200€ E.I. No estoy desesperado por venderlo y tampoco me gustaría dejarlo ir por cuatro duros y que acabe decapado y pintado con sprays, no sé si me entendéis.

Si algún interesado quiere alguna foto más de detalle sólo tiene que pedirla. Contacto por Mp.

Gracias por pasar y un saludo a todos.

Última edición: 27 Ago 2010
  2. PITBULL

PITBULL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    pau,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no vendas esa joya!!!!!!!!!!!! es una autentica reliquia.suerte con la venta.

3. bobborrob

bobborrob Sofa king

Me Gusta recibidos:
    366
    Strava:
    Muchas gracias compi!

Me duele en el alma, pero con éste hacen 5 cuadros a medio montar, todos reliquias y quizas éste es el que esté mejor para dejarlo bien acabado y que el futuro propietario tenga una bicicleta única.
    No me gusta verlo parado y me gustaría que se lo llevara alguien que lo valore por lo que es -como tu bien has dicho- una auténtica joya.

Última edición: 27 Ago 2010
  4. picatoste

picatoste The Boss

Me Gusta recibidos:
    0
    bonito cuadro suerte con la venta men

5. bobborrob

bobborrob Sofa king

Me Gusta recibidos:
    366
    Strava:
    A ver si hay suerte...