Marca: Agent Bikes Modelo: orange color especial: naranja Material: Aluminio (creo ke el peso anda sobre 2,7 kg) Eje pedalier: caja americana BMX, pero va incorporado un adaptador de la marca Agent Bikes Doi direccion Agent bikes de rodamientos sellados, Tija y cierre Punteras horizontales, especiales para single speed vale tanto para ruedas 24 como para 26 ademas tiene unos aujeros especiales el cuadro ke se puede utilizar frenos b-brake en rueda de 24 Cuadro muy resistente, y muy manejable Precio de cuadro + direccion + tija + adpatador de eje pedalier estandar y un sillin primo: 300€ [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG]
me teneis que perdonar que las fotos que he subido son en pequeño no se que arme jeje, si quereis os mando las fotos en grande o lo que sea
lo unico que te puedo decir que esto es un señor cuadrazo, yo fui de los primeros en pillarlo alla por inicios del 2006 a otemuri muxa suerte, solo los que entienden de cuadros saben que este es de lo bueno, lo mejr saludos
jeje yo tambien piyelo en otemuri, na esti cuadro aguanta pilisima cosa que yo ni le meti caña. la verdad que toi enamorao del cuadro lo malo que necesito venderlo por motivos economicos
venga señores que os lo bajo a 275€, tambien me podeis ofrecer una oferta yo soi todo oidos. el cuadro esta muy nuevo, yo apenas ni lo use. hasta pronto
no os animais? es una pena tener un cuadro asi parado, os lo rebajo mas i si eso pago yo los portes de trasnporte, o os añado algo mas a la oferta como veais. asta pronto
a ninguno le interesa????? os escucho una oferta soi todo oidos, o sino os añado mas cosas. hasta pronto