Hola compañeros vendo este cuadro basso laguna por abandono de proyecto, tengo ya demasiadas bicis en el garaje y veo que está se me va a quedar cogiendo polvo y es una pena. Es talla 52 y esta impecable lo vendo suelto o con las piezas que compre para montarlo que son unos mandos, desviador delantero y trasero Sram force 10v y manillar deda aluminio con potencia rotor. El precio del conjunto es de 800 € Y el del cuadro 650€ Podéis contactar por privado y dejarme vuestro teléfono para hablar por WhatsApp. Un saludo.
El cuadro esta en alicante pero se envia sin problema. Si alguno esta interesado puede contactar x privado y proporcionarme su telefono para hablar y resolver cualquier duda.
Gran cuadro! Y muy buen forero, muy serio. Suerte en la venta compañero, una pena que no puedas probar la calidad de esta marca, en directo ganan y en funcionamiento enamoran. Saludos
La verdad es una pena porque estoy enamorado del cuadro si no se lo lleva nadie este mes iré montandola poco a poco y la disfrutaré. Un saludo