vendo cuadro BELIEVE FS 120 ...400 euros con extras

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por db sonido, 27 Jun 2012.

1. db sonido

db sonido Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola buenas noches tengo un cuadro believe fs 120 en venta, comprado en octubre de 2011 , usado solo 4 o 5 salidas , tendra unos 300 km , en perfecto estado , puede tener alguna picada en el tubo diagonal , es talla 19, yo mido 1,83 m, se encuentra en badajoz, se harian envio, tengo dos opciones de venta:
    1 cuadro + amortiguador ( rock shox ario rl nuevo a estrenar nunca utilizado) 340 euros
    2 cuadro + amortuguador + extras , los extras serian a elegir: dierccion semi-integrada montada en cuadro marca token + 25 euros, tija de sillin orbea usada + 15 euros, cierre de sillin ligero de tornillo de titanio marca rcz anodizado azul + 6 euros, desviador xt m-780 abrazadera alta + 25 euros. Si se quiere todo, es decir, cuadro con amortiguador+ direccion, tija , cierre de sillin y desviador lo dejo en 400 euros
    pongo fotos de cuando lo monte , si se quieren fotos actuales solo teneis q decirlo,un saludo

Última edición: 27 Jun 2012
  2. mimarlara

mimarlara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    490
    Compi ponlo en la seccion de doble suspension.

Mucha suerte!

3. db sonido

db sonido Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    tambien acepto cambio solo por cuadro de carretera de carbono talla 56 58 o por cuadro rigido mtb talla 19 en 26 o 29 aportando dinero si fuera necesario y me interesara un saludo

4. db sonido

db sonido Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    vendido

Compartir esta página