Vendo cuadro beone + RS Sid + DT 240s

Tema en 'Venta Bicis-Cuadros' iniciado por chewbacca, 29 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chewbacca

chewbacca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    Buenas,

Por cambio a 29er vendo lo siguiente, inicialmente sólo para entrega en Madrid, pues ando justo de tiempo para envíos (y sustos con las agencias). Subiré fotos en cuanto limpie un poco el material.

- Cuadro Beone Raw Carbon talla 21: 1150 gr de peso aproximados, 1 año de uso, sin marcas ni desperfectos. Color blanco con detalles rojos y negros. Incluye Diección Kcnc Radiant (muy ligera), cierre de sillín, desviador delantero XTR, desviador trasero X9 y tijas de sillín Thomson Elite prácticamente nueva (he usado una Kcnc).

Precio: 400€.

El cuadro en concreto es como este:

http://www.getprice.com.au/images/uploadimg/2108/59255.jpg

- Horquilla RS Sid Race (negra): Menos de 1500 gr de peso, con el tubo cortado a 21 cm (la he usado con el cuadro Beone, que tiene la pipa muy alta, de 15 cm), dos años de uso. No le he hecho ningún mantenimiento pero tampoco ha dado ninún problema. El tubo de dirección esta cambiado en Alkon, pues no me valía para este cuadro al haberlo cortado a la medida del cuadro anterior que utilizaba. Incluyo mando remoto pushlock más funda de cable original.

Precio: 300€.

- Ruedas DT Swiss XR400 + DT240S + Sapim D-Light: Peso aproximado 1500 gr, incluyen cámaras ligeras Foss con liquido no tubes, y cubiertas Bontrager XR1 Team Issue (450 gr x cubierta, tendrán 300 km como mucho), todo instalado, además de dos cubiertas Rocket Ron con 80 km. Las ruedas sólo han tendio un centrado en estos dos años, el buje suena "de vicio" aunque evidentemente no le vendría mal un mantenimiento. Regalo también kit de notubes para tubelizarlas.

Precio: 325 €.

Todo por 900 €.

Con estos componentes y alguna cosa más tenía montada la bici en 9.4 kg.

Un saludo.

2. Zona2006

Zona2006 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Buenas noxes amigo, no conozco esa marca de cuadro, donde puedo ver los detalles y demas? el precio se podra negociar?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página