Buenas, vendo cuadro BH Expert Team 980, talla 20", del año 2005 (si no recuerdo mal). El cuadro está preparado para V-Brake y Disco. Como se puede apreciar en las fotos tiene marcas de algún arañazo, roces y algún desconchado... lo normal por la práctica del MTB. El cuadro no tiene ninguna fisura, ni bollado, ni deformado, ni nada por el estilo, está en buen estado. Lleva un tercer agujero roscado para colocar más alto el portabotellines del tubo vertical (lo hice porque me estorbaba para colocar el desviador). ATENCIÓN: Tiene la rosca izquierda del eje de pedalier tocada, lo que habría que llevar al tornero para rehacer. (Esto es debido al tendero que la desmontó, no a mi. Aunque esto es ya otro tema.) A la hora del precio tengo en cuenta el estado de la rosca, y descontaría del precio (que yo pondría si estuviese la rosca bien) lo que cuesta la reparación que viene a ser sobre 20 , ya que yo ya tuve que arreglar otro y me costó eso. Por lo tanto habría pensado en venderlo en 90 con los portes pagados en la península. El cuadro se encuentra en Murcia.
Si a alguien le interesa realmente el cuadro, se podría negociar el precio. Escucho ofertas (razonables).