Bueno pues lo dicho vendo este cuadro que compre a un amigo que se lo cambio de capricho, pensando que tendría tiempo para montar y utilizarlo, pero me tira demasiado la montaña y no encuentro momento de ni ganas de utilizarlo, con lo cual he decidido venderlo a buen precio para dedicar el dinero a mi bike de montaña, no me interesa ningún tipo de cambio. El que quiera mas información o detalles o fotos que se ponga en contacto a través del foro o en: jose_manu76@hotmail.com Por cierto es talla M, en mayo hace tres años y lleva 1 año sin uso esperando a ser montado pero no acabo de hacerme el animo a la carretera, me tira mas la montaña. Entraría cuadro y tija, y pedalier.
fotos puestas y datos añadidos, talla M. Soy de Sagunt, Valencia y como todo en la vida, es negociable.
Pena de talla si..un buen cuadro a un precio estupendo...si está en buen estado es desde luego una gran opción. Suerte con la venta
Esta en perfecto estado, y el precio creo que es mas que razonable, aunque como mi intención es venderlo, es negociable y estoy dispuesto negociarlo sin problemas.
Hola te he dejado un mensaje de correo electrónico, mi correo es jose_alfa@hotmail.com, ,me gustaría verlo, soy de Valencia, un saludo.