Añado artículos CUADRO+horquilla+tija+cierres HOPE dorados = 100 Vendo cuadro de BH over-x 5.7 + horquilla de serie. Tiene 3 salidas justas y unos 70km, es decir, nuevo. Si se observan las fotos, por debajo no tiene ni una ralladura. Lo vendo porque he comprado otro cuadro y este está guardado y sin uso. La horquilla tiene regulación de dureza. El precio está en 100 todo. Se regala : - Tija - Cierres tija color dorado + cierres rápidos ruedas color dorado HOPE (nuevos) Medidas? pues yo mido 1.77 y me iba perfecto. Peso? no lo sé, lo siento. No tengo posibilidad de pesarlo. Ahí van unas fotos:
saludos forero GAMORGA.puede que este interesado en ese cuadro+horquilla que vendes,intenta poner alguna foto "mas grande" del cuadro,y alguna foto mas detallada sobre la parte baja del pedalier,y sobre los soportes de los frenos traseros.(ya sea para V-brakes o para disco,o los dos cosas),ya que no se distinge bien,ya que la horquilla se ve claramente que solo es para disco,ademas necesito la saber la medida de la bici en centimetros,(un detalle muy impoprtante a la hora de ponerla a la venta),ya que yo mido como tu 1,78.realmente si dices que solo tiene un par de salidas,el cusdro puede que me interese.saludos.
tengo que comparar las medidas de mi cuadro y el tuyo,a ver que tal me va,en breve te respondo.un saludo.
Saludos forero gamorga.La horquilla que busco tiene que ser compatible con los dos sistemas(V-brakes y disco),cual seria el precio solo del cuadro con los portes incluidos,(generalmente suelen ser entre 12-15 euros aprox),si es asi,puede que este interesado en ese cuadro.saludos.
SALUDOS.Te ando llamando al numero de movil que me mandaste por MP.cuando puedas haber si podemos hablar para concretar algo.