Vendo este cuadro BH Ultimate con 8 meses de uso, es talla M, la distancia del centro de pedalier hasta el apoyo de los railes del sillin es de 74 cm. Es un cuadro con una gran rigidez y transmisión de fuerza, además de ser muy manejable debido a su geometría. *********** DE MOMENTO QUEDA TODO RESERVADO ********** -Eje de pedalier BB30 (aunque es adaptable a Press-Fit 92mm gracias a una pieza intercambiable de aluminio). -Guiado de cables por el interior del cuadro. -Sistema de anclaje para el freno trasero postmount, que consigue mejorar notablemente el rendimiento con un ángulo de ataque óptimo eliminando la necesidad de adaptador para la pinza de freno. -Desviador con anclaje directo al cuadro. -Cuadro construido con 2 tipos de fibras de carbono HM, HR y su construcción Tube to Tube, reforzando las zonas más comprometidas estructuralmente y aligerando aquellas que no soportan cargas tan elevadas. Con el cuadro se adjunta la microtija de sillin FSA carbono, dos separadores de carbono para la tija, guia cortatubo para poder cortar la tija con un corte totalmente recto, y una patilla del cambio de repuesto. Además regalo con el cuadro un desviador XT. PRECIO 700 No me interesan cambios solo la venta, gracias También puedo ofreceros la horquilla y las bielas. (Rock shox SID World Cup blanca y bielas BB30 frm doble plato 40/27 con los platos en rojo) Rogaría a los interesados que me escriban por mp, gracias