Muy buenas a todos, En primer lugar comentaros que soy novato en esto por lo que no controla demasiado (por no decir nada), por lo que pido disculpas por los posible fallos o errores que cometa. Os comento que hace unos meses le compré a Paco Mancebo una bicicleta de crono a través de una amigo mío (somos de la misma zona de la sierra de gredos y compartimos amistades) con intención de utilizarla para distancias largas de triatlón. Paralelo a esto, Paco publicó en este foro un anuncio para vender dicha bicicleta (os pongo el enlace: http://www.foromtb.com/showthread.p...osa-Formula-en-DuraAce-VENDIDA-A-UN-NO-FORERO) en la que cuenta sus características. La pena es que el cuadro me queda pequeño, por lo que no puedo utilizarlo. Me he comprado otro y he utilizado los componentes de la bici de Paco, ahora bien, me he quedado con el cuadro de la De Rosa colgado en una de las paredes de mi casa. El cuadro está prácticamente nuevo ya que yo no he podido ni usarlo. La talla es una 53. Si hay interesados me cometáis y nos ponemos de acuerdo. Un saludo!
Muy buenas ramisevics, Sintiendo mucho creo que te estaría pequeño. Es un cuadro para alguien entorno a 1'75 como mucho.
Hola buenas,me dices precio del cuadro?donde esta?viene con horquills y direccion? El tubo de sillin esta cortado?
Muy buenas a todos. El cuadro se vende tal cual os lo pongo en la foto. El tubo del sillín, al ser tija integrada, viene cortada con una altura a eje de pedalier de 66 cm y el sillín se queda a 70,5 (de eje de pedalier a parte baja del sillín) . El precio, 1200