Vendo Cuadro Boardman AiR 9.8 TT con 1 año y 3 meses de uso. El cuadro esta en perfecto estado y lo vendo por cambio de talla. Precio: 1,200 EUR Talla M Características: http://www.boardmanbikes.com/road/airTT98.html Peso cuadro: 1,250 gr Frenos TRP integrados en Cuadro y Horquilla. Cuadro aerodinámico de carbono ultraligero completo, tubo de dirección cónico, BB30, cableado interior. Tija aerodinámica de carbono incluida. Posibilidad de presupuesto para montaje. Envío de fotos de calidad por email.
gracias Barallat pero me refería a una tienda fisica donde poder verlas en persona. Comprar bicis por internet es complicado por la diferencia de tallas de unas marcas a otras...
Si es el del campeón de kona, lo puedes comprar en valencia en la tienda 365rider, creo que es lo únicos en España que lo venden, te mando la web www.365rider.com
Pues me temo que no hay distribuidor en España. Yo tambien llevo tiempo mirando, en mi caso la air 9.0 sin el TT. Ahora me arrepiento de haber dejado pasar el 30% que tuvo wiggle hace unas semanas :-(.
Pregunta en www.365rider.com que es distribuidor , de hecho mi cuadro es de allí , y esta expuesto en la tienda .... Pregunta por Agustín que es el dueño y te hará un buen precio
xq no es mi talla q sino.... ni me lo pensaba . es el cuadro mas ligero del mercado, frenos integrados. Chris Boardman sabe de que habla en cuanto a aerodinámica... y sino q se lo pregunten a Pete Jacobs y a los Brownlee