Vendo Cuadro Brand XC Hardtail 7000 14"

Tema en 'Venta Bicis-Cuadros' iniciado por BEERMAN, 17 Ago 2009.

1. BEERMAN

BEERMAN El petao de Manoteras

Me Gusta recibidos:
    23
    El cuadro esta todavia en su caja, no ha sido usado. Lo pedi a Chain y me vino el viernes pasado, al pedirlo me fije en la tabla de medidas de la pag y segun ponia la barra del sillin en 14" media de centro a centro (c-c) 35,6 cm, resulta que esa es la medida que tiene de centro a extremo con lo que me esta pequeño. Se puede devolver a chain sin problemas pero he ido a correos a preguntar y paquete internacional en esas medidas me cobran 75 €, en la pag de chain dicen que devuelven el dinero en correo ordinario pero sinceramente, me acojona que luego me salgan con alguna vaina y me zampe la pasta. El cuadro me ha valido 116 € (adjunto factura), yo lo dejo en 106 €, pierdo 10 €, no puedo rebajar mas porque lo unico que he hecho es sacarlo de la caja y medirlo. Tambien prefiero entregarlo en mano, soy de Madrid.

Si quereis verlo este es el enlace:

Brand-X XC Hardtail 7000 | Buy Online | ChainReactionCycles.com

El cuadro es color plata y pesa 1,85 kg en bascula de casa. Es de aluminio 7000

Las medidas son:

Barra de sillin - 30 cm de centro - centro, o 35,6 cm centro a extremo
    Barra horizontal - 52,1 cm

La talla 14" corresponde a una XS o para gente entre 1,55 a 1,62 de altura. Medida mas fiable para entrepierna de unos 67-70 cm.

No he colgado nunca fotos asi que para no demorarme mas si hay algun interesado las mando por mp o e-mail. Tengo 30 dias para devolver el cuadro, asi que si alguno le interesa mejor es darse prisa antes de que no me quede mas remedio que pagar los 75 lereles para devolverlo.

Última edición: 18 Ago 2009
  2. BEERMAN

BEERMAN El petao de Manoteras

Me Gusta recibidos:
    23
    Por si acaso alguien esta interesado el cuadro ya no esta en venta. He hablado con Chain y me recogen ellos el cuadro en casa y me mandan el de la medida correcta.

Un saludo foro.

Compartir esta página