Se vende cuadro btwin racing de aluminio hidroformado con los tirantes y la horquilla de carbono. Con el cuadro va incluido la tija de sillin de carbono, el sillin Fizik Pave CX, la dirección semi-integrada, el manillar ITM de aluminio, asi como una potencia RITCHEY de 100mm en aluminio también. Se vende todo el conjunto por 300.Es una talla 54, y esta en perfecto estado de pintura(salvo tipicos roce de uso)como se puede apreciar en las fotos.
Haber si esta tarde puedo conseguir los pesos reales en la web porque aún no lo tengo desmontado.Lo que sí te puedo decir es que es un cuadro cien por cien fiable hecho en Francia nada de China y estéticamente muy chulo
Podrias poner las medidas del cuadro?? Por cierto, no creo yo que pese 1100 gr, andará por los 1400 gr o así
Hola beherit, tienes razón, he estado hablando con personal de taller de decathlon y me han comentado que el cuadro en talla 55 ronda los 1400gr y la horquilla tiene 380gr de peso. En cuanto a las medidas son estas: **Tubo vertical----- 53cm de centro de pedalier a tope de cuadro. **Tubo horizontal---55cm de centro de tubo de tija a centro de la pipa.
aquí tienes las medidas: pipa del cuadro:- desde el borde superior (sin contar la dirección) hasta el borde inferior de la pipa(donde empieza la horquilla) 15cm. potencia ritchey 110mm.
ups lo siento se me colaron algunas imagenes que no pertenecen.jajajaja NOTA: el peso esta tomado con fundas de cable incluidas, pero es una bascula casera asi que no se si será muy fiable. Lo que si que es verdad es que esta impecable y es aluminio V107 que es un aluminio muy ligero