Vendo cuadro Cannondale F 1000 S - 400 euros, nueva oferta .... !!!!!

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por carlosdogo, 24 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carlosdogo

carlosdogo Ciclista volador

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes.

Hace algún tiempo vendí varios componentes de mi bicicleta de montaña marca Cannondale. Ahora al final me veo obligado a vender el cuadro y los componentes que me quedan .... Lamentablemente al no tener trabajo desde hace dos años ..... me lleva a esto, por mucho que me fastidie.

Cuadro Cannondale F 1000 S tricolor + manillar de doble altura también Cannondale + potencia Cannondale + horquilla fatty ultra + portabidones Specialized.

Regalo acoples ritchey wcs, manguitos odi negros y cambio xt inverso. Todo tiene menos de 500 kms. de uso garantizados. La horquilla se revisó en taller oficial y no se volvió a usar. El cuadro está tal cual se ve en las imágenes. Únicamente tiene una pequeña rozadura en la parte interior de uno de los tirantes inferiores traseros .... que ni se ve a simple vista estando montada la bicicleta. Imaginaros como está el cuadro que hasta se protegieron las zonas por donde pasaban los tubos de los frenos . . . para que no rozaran la pintura. El cuadro es made in USA y como seguro ya sabeis, estos cuadros tienen garantía de por vida .... Yo al menos jamás vi un cuadro con esta pintura original de fábrica .... Actualmente Cannondale esta serie rígida ya no la fabrica en Estados Unidos .... Lo hace en paises asiáticos ....

Espero que os guste .... porque está realmente IMPRESIONANTE. El compañero que compre este cuadro que no espere ver muchos similares rodando por cualquier monte o camino rural de España. Por cierto, no sé que precio pedir por TODO. Aceptaría cualquier oferta razonable ... y seria, teniendo en cuenta el estado extraordinario del cuadro, horquilla, potencia ... etc. Todos los compañeros que en alguna ocasión me compraron algún componente, pueden certificar que lo que vendo SIEMPRE está en un estado espectacular .....

MEDIDAS

Las medidas son tubo horizontal (en horizontal no lo que mide el tubo) es de 57,5 cm, es una talla M, si fuese la L se iba a 59,5-60 cms.

Respecto al tubo vertical, las medidas son, hasta el cruce con el horizontal 40 cm y hasta la parte superior del cierre del sillín 45 cms.

Peso, no pude pesarlo, porque no tengo manera de hacerlo ... pero buscando información está sobre los 1,365 kgs.

Última oferta ..... de aquí no puedo bajar ..... Si valorais lo más mínimo un cuadro cannondale con menos de 500 kms de uso .... no dejeis pasar esta oportunidad ....

400 € .... envío incluído ..... SEMEJANTE CALIDAD .... A ESTE PRECIO ... ES UN REGALO INCREÍBLE ..... !!!!!!. No puedo bajar más o es mejor que pase de venderlo, porque total no me servirá para nada y TODOS sabeis que si el cuadro está en muy buen estado ... merece la pena pagar este dinero ... y el cuadro está mejor todavía ... con eso os digo todo .....

Un detalle importante .... Me comprometo públicamente a devolver el dinero al compañero que una vez recibido el cuadro, este no se ajuste a lo que yo comento en este hilo ..... Si necesitais más fotografías le pediré al amiguete que tiene el cuadro en su garaje que me pase alguna más, pero el estado de todo lo que vendo es el que veis ....

http://web.archive.org/web/20060117092352/http://www.cannondale.com/bikes/06/ce/model-6FS1.html

Última edición: 29 Mar 2012
  2. carlosdogo

Me Gusta recibidos:
    1
    TODO está en un estado EXTRAORDINARIO ..... Una gran oportunidad .... Un saludo desde Galicia.

3. carlosdogo

Me Gusta recibidos:
    1
    Privado contestado. Muchas gracias por tu interés .... Un saludo desde Galicia.

4. carlosdogo

Me Gusta recibidos:
    1
    Seguiremos con la venta .... Una gran oportunidad .... Cuando lo saqueis a la calle pensareis que es nuevo ..... Impresionante .... Un saludo desde Galicia.

5. carlosdogo

Me Gusta recibidos:
    1
    Privado contestado. Muchas gracias por vuestro interés. Un saludo desde Galicia.

6. carlosdogo

Me Gusta recibidos:
    1
    Nuevo privado contestado .... Os garantizo que si algún compañero compra lo que vendo, jamás se arrepentirá ..... porque todo está en un estado increíble ....... y la calidad que ofrece cannondale es realmente extraordinaria.

Un saludo desde Galicia.

7. carlosdogo

Me Gusta recibidos:
    1
    Privado contestado ..... Muchas gracias.

Un saludo desde Galicia.

8. carlosdogo

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas noches.

Sigo con la venta ..... Espero vuestras ofertas .... Un saludo desde Galicia.

9. carlosdogo

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos días.

Venga amig@s, que TODO está en un estado extraordinario ..... Un saludo desde Galicia.

10. carlosdogo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿ Algún compañero interesado .... ?

Material Cannondale extraordinario ..... Un saludo.

11. carlosdogo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya he comentado que si lo que afirmo sobre el estado de TODO el material, no se ajusta a la realidad una vez recibido el envío, me comprometo públicamente a devolver el dinero .... Hasta este punto estoy convencido de la calidad de TODO lo que vendo ... y bastante bien de precio teniendo en cuenta el ridículo uso que tiene, la enorme calidad cannondale .... y sobretodo, que TODO Está increíble .... Sólo vendo cosas de calidad o no las vendería ....

Por cierto, a lo largo del día intentaré poneros las dimensiones exactas del cuadro sobretodo .... pero es ideal para una persona entre 1,70 y 1,80 m. No os olvideis que sólo una potencia como esta tiene un precio aproximado de 50 euros y está prácticamente sin uso ... ni un simple roce, al igual que la horquilla. El cuadro montado con todos los componentes está sensacional, conserva todo su brillo. Uno de los tirantes inferiores traseros tiene una pequeña raya por la parte interior que ni se ve .... ademas tiene una protección de tela que se quita y se pone como mejor interese ..... OS ASEGURO QUE ESTÁ TODO EN UN ESTADO EXCEPCIONAL ... y es Cannondale, con la garantía que esto supone.

Un saludo desde Galicia.

12. carlosdogo

Me Gusta recibidos:
    1
    MEDIDAS

Las medidas son tubo horizontal (en horizontal no lo que mide el tubo) es de 57,5 cm, es una talla M, si fuese la L se iba a 59,5-60 cms.

Respecto al tubo vertical, las medidas son, hasta el cruce con el horizontal 40 cm y hasta la parte superior del cierre del sillín 45 cms.

Peso, no pude pesarlo, porque no tengo manera de hacerlo ... pero buscando información está sobre los 1,365 kgs.

Espero que sean de vuestro agrado .... Un saludo desde Galicia.

13. carlosdogo

Me Gusta recibidos:
    1
    De momento sigue a la venta ...... Un saludo desde Galicia.

14. carlosdogo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿ Algún compañero interesado .... ?

15. carlosdogo

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas noches ..... Privados contestados .... Muchas gracias por vuestro interés. Un saludo desde Galicia.

16. carlosdogo

Me Gusta recibidos:
    1
    De momento seguimos con la venta ..... Un saludo desde Galicia.

17. carlosdogo

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos días .....

Privados enviados .... Animaros, que no os vais a arrepentir ..... os lo garantizo .... y os lo dejo a un precio realmente extraordinario .... teniendo en cuenta el estado en el que está todo ....

Un saludo desde Galicia.

18. carlosdogo

Me Gusta recibidos:
    1
    Un gran cuadro ... a un gran precio .... y en un gran estado. Un saludo desde Galicia.

19. carlosdogo

Me Gusta recibidos:
    1
    De momento sigue a la venta .... espero que por poco tiempo, porque es una compra segura .... Un saludo desde Galicia.

20. carlosdogo

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas noches ....

Si os parece bien intentaré seguir con la venta a falta de confirmación de compra por parte de algún compañero ..... Muchas gracias por vuestro interés. Un saludo desde Galicia.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página