Vendo cuadro cannondale Rize Carbon en talla S color blanco, con amortiguador FOX RP23, mandos de cambio y cambio Sram X.9, desviador Shimano SLX, bielas Sram GPX(170mm) y dirección Cane Creek. Vendo por error en la talla. Ideal para 1,70 de altura. Comprado en Noviembre del 2008 y usado hasta febrero 2009. Todo por: 1800 Os dejo unas fotos.
Se me olvidaba, con todo el kit que habia comentado en el mensaje anterior, también incluye la tija X-tasy+el sillin Fizi:k Gobi (muy comodo).
De momento no estoy interesado en cambiar el rize por otro cuadro. ya tengo cuadro!!!!!!! Sigue a la VENTA, continuo recibiendo ofertas y estoy abierto a negociaciones.
cuanto pedirías por el cuadro, amortiguador, tija y juego de dirección. como sería la forma de envío? Gracias
hOLA AMIGOS!!!sigo interesado en vende mi cuadro, por el momento no me interesa la idea de cambiarlo por un cuadro o una bici de carretera.
ah!!!me olvidada intentare contestar los mensajes privados con mayor rapidez que hasta ahora, gracias por la paciencia. un saludo a todos.
Perdona,no vi el precio.estaria interesado solo en el cuadro,por favor mandame tu ultimo precio y donde esta el cuadro.gracias.