Vendo Cuadro Cannondale Super V con fisura

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por tiquismiquis, 25 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tiquismiquis

tiquismiquis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo este cuadro Cannondale Super V sin la horquilla de suspensión y sin la dirección ahead (la horquilla la vendo a parte).
    El cuadro tiene una fisura en la parte inferior de la unión con la pipa de dirección. La foto está borrosa pero se aprecia bien.
    La venta se destina a quien le haga falta el basculante, que está bien (aunque con muchas desconchados de pintura) o a quien se atreva a repararlo.
    Estos cuadros tenían garantía de por vida, pero para eso hacen falta los documentos oficiales que no tengo (lógico, si no ¿a qué santo venderla?).
    Bueno, la puntera recambiable también se incluye, y si habéis comprado una alguna vez, sabréis que cuesta unos 25 euros (al menos eso me cobraron a mí). También incluye el adaptador de dirección para horquillas 1"1/8 y el amortiguador. El cierre del sillín me temo que ya no lo tengo.

Nada más. Por 60 euros es tuyo. Interesados, por MP, por favor.

Última edición: 6 Feb 2010
  2. miguelmartin

miguelmartin ze pequeño!!

Me Gusta recibidos:
    124
    Strava:
    q talla es?¿

3. tiquismiquis

tiquismiquis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    talla pequeña: 16,5"

De todos modos debo indicar que solucionar lo de la grieta será complicado. Es más interesante el cuadro para quien necesite el basculante o tenga una buena idea para repararlo, porque un simple cordón de soldadura no creo que lo resuelva.
    nuevo precio: 50 euros.

4. tiquismiquis

tiquismiquis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Regalado!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página