vendo cuadro cannondale super v100fr + horquilla cannondale motofr(NUEVO PRECIO Y FOT

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por superv1000fr, 10 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. superv1000fr

superv1000fr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    buenas,pues eso,que tengo este pepino del 98,y estoy pensando en pillar un cuadro mas moderno,y me da no se que tener el super v tirado en el garaje.os detallo como esta y demas:
    -talla S
    -cuadro con 10cm de recorrido,amortiguador fox vanilla RX(el original),el cuadro tiene alguna rascada del uso,nada preocupante,solo arañazos.casquillos del amortiguador nuevos y funcionando como el primer dia.
    -horquilla...para los despistados deciros que es una lefty...pero con 2 patas y un puente uniendolas que parece una morcilla de burgos(de gorda,no de negra),o sea invertida y las barras cuadradas por rodamientos,entre eso y la morcilla es lo mas rigido que pario madre,mas del doble que la lefty que la tengo ahora..esta tiene bastantes raspadas y algun trozo de pintura saltado,solo pintura,funciona perfectamente,pero habria que mandarla a reparar ya que estuvo muchos años parada y tiro el aceite,sin embargo funciona,pero a base de muelle(es bastante rebotona asi)

tambien tengo una rueda delantera que quite para poner la lefty,esta perfecta,llanta mavic D321,radios gordos,buje formula y disco formula de 180mm de 4 tornillos,esta la vendo aparte o con todo.

el cuadro solo lo vendo con la horquilla!!!,no me interesan cambios.
    el cuadro lo doy con la direccion,tubo y potencia para poner la moto fr(tubo de 1/8),rueda trasera(buje coda y llanta mavic,esta gastada),freno trasero avid V-Brakes rojo y eje pedalier race face con bielas coda(las que traia la bici),la biela derecha tiene una pequeña fisura por dentro,pero yo anduve con ella mucho tiempo y no fue a mas... y desviador xt de hace 3 años,pero con 500km hechos este año.

precio de todo 450€,cuadro,las 2 ruedas,desviador delantero,horquilla,eje pedalier,freno trasero(pinzas y maneta),direccion,potencia y bielas
    un saludo

Última edición: 12 Nov 2012
  2. refresco

refresco ME DESCOJONO!!!!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    7
    en la ventana de mensage rápido tienes una ventanita con una imagen. ponlas ahi. que desde new topic no deja...

3. superv1000fr

Me Gusta recibidos:
    77
    Donde?

4. frenosypedales

frenosypedales "FP" para los amigos

Me Gusta recibidos:
    311
    Empezando por la derecha, aqui abajo, en las respuestas rápidas:
    hay una nube de tebeos, dos fotogramas de una película cinematográfica, y otra con puntos en los cuatros ángulos, forma de cojín y un arbol dentro. ESA.... sigue una que casi no se ve, luego un sobre.......
    Es decir, la tercera desde la derecha. Cuando le pasas el ratón por encima te sale el mensaje "insert image"

;-)

5. superv1000fr

Me Gusta recibidos:
    77
    Ok ya lo vi esta tarde las pongo gracias

6. superv1000fr

Me Gusta recibidos:
    77
  7. dorsodurofr

dorsodurofr Novato