Vendo cuadro cannondale taurine de febrero 2008, la talla es la M y el precio 850, el cuadro esta muy cuidado. Tambien se vende entera en 2600 €, y otra opción este cuadro con todos los componentes nuevos de la taurine 4 del 2009.
Ha se me olvidava el cuadro tiene garantia de por vida. Y la fecha de las fotos es de finales de julio, no tiarse de las fechas que tiene las fotos ya que la camara tiene la fecha mal puesta.
Sigue en venta, y otra opcion que doy es la siguiente. Bici completa con este cuadro y todos los componentes nuevos de la taurine cuatro 2009. El precio tendria que estudiarlo, pero seguro que bastante mas barata que la taurin 4 del 2009. Si alguien le interesa esta opción ya sabe. Salu2.
Nadie se anima, la opcion del cuadro 2008 con todos los componentes nuevos de la taurine 4 2009 es una muy buena opción, el precio seria bastante bueno.
Precio de este cuadro con todos los componentes de la taurine 4 del 2009. es 1600 €. Los componentes de la taurine 4 los podeis ver en la pagina oficial cannondale.
up a mi me encanta, por estetica y por la seguridad que me da llevar con una cannondale casi 10 años...lastima que no me la pueda permitir saludos
Wenas! Si te planteas cambiar el cuadro (+componente) por un pepino de cuadro YETI 575 (http://www.foromtb.com/showthread.php?t=366944) mándame un MP Saludos y suerte! JdelaR