Vendo este cuadro que compre a un forero pero al final no me vale y lo tengo que poner a la venta , nuevo a estrenar ... viene con las cazoletas sram Red GPX , prefiero venta en mano en Madrid para comprobar el estado del cuadro que por supesto es impoluto , una pena que no me valga ... Precio 490 euros .
Hola, lo vi hace poco en Decathlon montado en una bici y esta muy bien, tiene un diseños muy chulo, no sabia que lo vendieran suelto. ¿Podrias poner las medidas (barra horizontal, barra vertical, cruce de barras, pipa y distancia entre ejes) y el peso?. Estoy buscando uno que se me adapte mejor que el que tengo, ademas seria una informacion a tener en cuenta por los interesados. Gracias y saludos
No lo venden suelto , el forero al que se lo compre no lo llego a estrenar y me lo vendio a mi , disponde de factura de compra y garantia de 2 años . Las medidas que me pones son barra horizontal 55 barra vertical 55 a la horizontal como corresponde a mi talla y a la parte superior que lo mismo es lo quieres saber es 64 la pipa 13,5 distancia entre ejes es 99 El peso no te lo puedo facilitar ya que no dispondo de bascula , te tienes que remitir a la pagina web de decatlon ,pone que 1,150 gramos en la talla 57 .... esta es la 55 asi que calcula....
Gracias por la rapida respuesta, pero no se adapta a mis medidas (y a mis años), busco algo menos racing, con mas pipa. Suerte con la venta
Como me lo han preguntado varios interesados,aclaro... el cuadro vale para una personsia entre 1,75 -1,85 ya que da bastante talla,la distancia punta de sillin manillar depende del retroceso del sillin y tamaño de la potencia,a pesar de ser una 55 da bastante margen,el cuadro esta completamente nuevo,a estrenar y vale tanto para grupo electronico como convencional