Vendo por lesión este cuadro(incluye cuadro con tija integrada, dirección y horquilla) de julio de 2009 con un mes y medio de uso y unos 500 km. En el tiempo de uso muy contento con él, simplemente me da pena verlo parado en el garaje. Valdría para personas de 175 a 185 cm y se podría probar sin ningún problema en Pontedeume (A Coruña). El cuadro está impecable, mejor ver. Regalaría manillar y potencia goka y portabidón blanco. Adjunto características de la página oficial: Cuadro full carbon monocasco realizado con la exclusiva GoKa Carbon technology en la que se han utilizado fibras de carbono de alto módulo 40HM. La construcción del cuadro con tija integrada aporta a la estructura una rigidez excepcional en todo tipo de situaciones, una reducción de peso y una mejora aerodinámica, para proporcionar un comportamiento digno de la alta competición. La curvatura del tubo horizontal, imprime un fuerte carácter a la bicicleta otorgándole una personalidad arrolladora con, una estética cuidada al milímetro que crea tendencia. La utilización de la tecnología F9 System, tecnología que mejora la transmisión de la potencia y el máximo control, optimiza el confort y la comodidad en el pedaleo, da como resultado estas estudiadas formas, para procurar una absorción de vibraciones excelente. El aprovechamiento de todos los medios técnicos más novedosos disponibles junto con el máximo nivel de conocimiento produce como resultado una bicicleta de última generación. El peso del cuadro es de tan sólo 950 grs., en talla S. Con el cabezal de la tija incluido el peso resultante es de unos asombrosos 1.100 grs. PRECIO: 700
bonita es un rato! :love:love que te recuperes pronto de la lesión!! aunque me da a que tienes pa rato... si la vas a vender... ánimo y suerte!
pues sí que voy a estar un tiempo y la verdad que me da pena que algo nuevo se devalúa de la forma que lo hacen estas cosas gracias, un saludo!!