Vendo cuadro carbono Goka zero9 (950gr)

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por campagnolo, 30 Oct 2011.

1. campagnolo

campagnolo torremundo biker

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a tod@s.

Vendo cuadro Goka zero9 de carbono y solo 950gr de peso, en talla M/L (54cm tubo horizontal y 54,5 tubo vertical) Para personas entre 1,72 - 1,78 mas/menos.

El cuadro se vende por no usarse desde hace tiempo y estoy buscando uno un poco más pequeño para mi, ya que me equivoqué con la talla al comprarlo (yo mido 1,69)

Vendo el cuadro+horquilla+dirección+espaciaores de carbono+ potencia suntace de aluminio superligera+ tija de carbono New ultimate (valorada en 200€) + sillín ligero + cierre. Regalo portabidones marca Élite.

Precio 620€.
    El cuadro esta en buen estado (no tiene golpes ni fisuras ni nada que de mal rollo) y se puede ver en persona sin compromiso.

Por 750€ adjunto una llanta Mavic Cosmic carbon sl delantera que tengo por casa en buen estado y no la gasto (la trasera me la rompió un amigo en una caida en carrera).

Tambien vendo por 350€ 2 llantas Diabolic de carbono de 50mm de perfil para cubierta que no utlizo por que estoy vendiendo la bici. (las 2 llantas tienen 6 meses y pague 600€ por el par) No tengo fotos de estas llantas, pero cuando pueda las subiré.

Todo el material esta en buen estado.
    es una buena ocasión para montarse una segunda bici para entrenar o rodillo a un buen precio. si alguien queire todo el kit haría precio especial de 900€.
    Interesados dejad mensaje privado.

Adjuntos:

2. campagnolo

campagnolo torremundo biker

Me Gusta recibidos:
    2
    En las fotos tanto la rueda como el cuadro sale con polvo y sucio. Eso pasa por no limpiarla...jejejeje, quiero decir que esta mejor de lo que se ve.
    La potencia,tija y sillín que van incluidos son los que se ven en la bici completa. (los de las fotos de la bici en el potro son otros más malos, osea os envio los buenos y por lo tanto los que más dinero cuestan), Usease, los de esta foto.

Última edición: 30 Oct 2011

Compartir esta página