Buenos dias, Vendo este cuadro de mi bici de 26", se trata de un cuadro Scott Scale 20 de carbono en Talla L, con guiado interno de cables, para ejes de 9mm atrás y dirección tappered. El cuadro el uso que ha tenido ha sido puramente el de XC (unos 2500kms) ya que para cosas mas difíciles tengo la bici de enduro. Se compro nuevo y ya no tiene garantía. Desde el primer día llevo siempre los protectores de plástico en vainas y tubo diagonal (Lo sucio que se ve en estas es el protector de vinilo), esta impoluto de todo. Se adjunta con la dirección ritchey WCS carbon, el eje pedalier (BB92) para ejes GXP, y uno nuevo para montar para ejes shimano, ademas de la tija de medida 34,9 con su correspondiente cierre. Daria prioridad de venta a la gente de Barcelona o alrededores, mas que nada por que prefiero que el que se lo quede, vea por si mismo verdaderamente el estado tan bueno en el que esta, aunque si se tiene que enviar, tampoco lo descartaría, todo es hablarlo. Precio 350€. Para mas información o si deseáis mas fotos, contactarme por MP y os facilito mi teléfono.
Venga animaros que esta muy nuevo y el precio siempre estoy abierto a sugerencias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk