Hola foreros: Pongo a la venta este peasso de cuadro y a un precio más bueno aún, 400 euros. Es original y está en muy buen estado, lo vendo porque lleva parado un año y para estar así lo saco barato y me lo quito de enmedio. Es una talla 17,5 y lo unico reseñable que tiene es unos pequeños roces en el lado izquierdo de las pipa de la dirección que se lo hicimos en un transporte para una ruta.
El cuadro es de 2008, pero ha tenido muy pocas salidas, por lo pronto todo el año pasado y lo que va de este ha estado metido en su caja y anteriormente era de mi cuñado que el hombre... pues no es muy rodador que digamos. El peso no lo se, el me dijo que estaba en 1, 2 kg pero yo personalmente no lo he pesado, si tienes empeño lo lleva a algún sitio que me lo pesen. Si estás cerca de Granada no dudes en acercarte a verlo porque en directo es mucho más bonito que en las fotos.
Es muy ligero y para ser una 17,5 es supercompacto lo metes por donde quieras, es como llevar una monty. Para las trialeras va exagerado y por 400 e. llevas un s-works.