Estoy interesado principalmente en vender el cuadro, pues lo demás lo utilizaría para montar otro. Me equivoqué de talla (grande). Es un 52 de centro pedalier a extremo (hasta el final de la abrazadera tija); adjunto un pdf con la geometría. Comprada en Febrero y con 940 kilómetros (llevo 3 semanas sin salir con ella). Con esas ruedas (las que traía no me gustaban) me costó 2140 euros. El cuadro lo daría por 500. La bici no me interesaría tanto, pero por 1400 podría estar. Entrego factura. Saludos. Privados a: antoniosoler@msn.com
La bici está en Lorca (Murcia); perdonad, se me olvidó ponerlo. El peso del cuadro no lo sé, pero la bici completa pesada en la tienda antes de llevármela estaba en 7,900. Está montada en Ultegra, por lo que supongo que el cuadro debe ser más bien ligero.
La tija es aluminio. Mi talla es 1,70 y de suelo a entrepierna tengo 79 cms. Para esta bici mi talla ideal era la 50. Si estáis entre 1,72 y 1,78 os iría bien, aunque las medidas que no fallan son las de entrepierna. Con 79 va justa la 52, pero quizá soy un poco maniático y me ha costado caro al final. O sigo con ésta maniático hasta que la cambie o la cambio ya y me quedo a gusto el tiempo que la tenga. Saludos.