Vendo cuadro CARRERA PHIBRA talla M del año 2009. Perfecto estado. Sólo lo he usado para salir los fines de semana. Lo vendo porque me confundí al pedirlo y me queda un poco grande. No puedo poner fotos intersados las mando por mail Precio: 2100 (gastos de envío incluídos). A mí me costó 3100 .
Hola compañero,doy mi opinion sobre este cuadro ya que yo he tenido uno y es un cuadro perfecto para la gente que busque algo diferente,para mi precioso,encuanto a comportamiento buffff yo creo que no he tenido cuadro mas estable en frenada que este,comodo,rodador.es un pedazo pepino!!!
Por fin puedo subir fotos!!!! Espero que os guste el cuadro y os decidais que es precioso y una gran oportunidad. Por cierto, helicoptero, muchas gracias por tu opinión tan positiva. La verdad es que tienes toda la razón, yo creo que me voy a comprar otro más pequeño porque es estupendo!!
donde vives glober troter yo soy Toni de valència ---------- Mensaje añadido a las 16:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:39 ---------- donde vives el que vende el cuadro carrera