Hola que tal, eh leido que los replicas tienen un problema con la tija, que se les baja, si me puedes decir si a ese le pasa lo mismo gracias
¡Hola! No era consciente de este problema que dices en absoluto pero dudo mucho que a este cuadro le ocurra algo similar. Tiene un cierre de tija de anclaje de tres puntos y la tija parece sujetarse como una roca. En cualquier caso, sólo he desembalado el cuadro para hacerle una foto. Eso sí: tengo dos colegas en el club de triatlon compitiendo en shorts y olímpicos con dos réplicas iguales y pedidas en la misma fábrica (fueron ellos los que me aconsejaron pedirla aquí) y no tienen este problema ni ningún otro, por cierto. Yo confiaría al 100% en este cuadro, la verdad. El problema es que a mí me llegó muy tarde (tardó 4 meses) y al final me compré una Specialized Venge, si no, montaría este cuadro del tirón para competir del tirón, eso sin dudarlo. Un saludo y gracias por tu interés.
Los portes a medias. En mi empresa trabajo con Nacex y serían 20 €. 10 € los pago yo y 10 € tú. ¿Te parecería bien?
Hola, tengo ( al ver la foto ) un par de dudas.... la pieza que sujeta el desviador ¿está incluida? y ¿ " la nuez" para montar el sillín en la tija? sabrias decirme el peso? Gracias por todo y suerte con la venta
Hola David: La pieza que sujeta el desviador no la tengo porque no vino con el cuadro (no sé por qué, al principio pensé que la pieza vendría con el desviado) pero consulté en mi tienda habitual y no sería problema conseguirla. Si te interesa el cuadro, haré por yo conseguir la pieza. La nuez para la tija sí que está junto con dirección, horquilla y demás. Un saludo.