Vendo Cuadro Cervelo Soloist Carbon

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por Lensky, 30 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lensky

Lensky Vertical Triathlete

Me Gusta recibidos:
    10
    Vendo mi cuadro de carretera Cervelo Soloist Carbon (ahora llamado S2) ya que quiero comprarme un cuadro muy escalador. El cuadro esta impecable ya sabéis como lo cuido. Tambien lo cambiaría exclusivamente por un Cervelo R3(siempre que estuviera impecable)

Talla: 54:

Para una persona que mida entre 1,75 y 1,80.

Beneficios y características de esta bici:

Es una bici de carretera, la misma que monta el equipo Cervelo en las grandes vueltas.

Además de la estética, gran rigidez del cuadro (carbono), sus formas aerodinámicas, y el peso reducido destacar lo que creo que es más importante si eres triatleta. Esta bici podríamos decir que es la más polivalente del mercado. Ideal para aquellos que no quieren tener dos bicis, pero que al competir en larga y corta distancia necesitan dos geometrías diferentes(o dos bicis).

Se le puede dar uso tanto para corta distancia y entrenos variados de carretera (triatlones cortos y cicloturistas) como para triatlones de larga distancia.

Si la quieres utilizar para carretera y triatlones cortos basta con llevar la tija y el asiento de carretera, con un ángulo de 76º

Si quieres competir en un triatlón largo, solamente tienes que poner la tija invertida y el asiento de larga distancia convirtiéndola en una geometría típica de contrarreloj, con un ángulo de 73º. Además este cuadro tiene unas formas muy aerodinámicas.

Es tan fácil como destornillar una tija y poner la otra.

Explico en esta entrada de mi blog, mis sensaciones al modificar la geometría cambiando la tija y el asiento convirtiéndola en contrarreloj.

Go up-Luis Recuenco: Aerodinámica y Enemigos

Peso:

Es un cuadro muy ligero teniendo en cuenta que es aerodinámico, 1,070gramos.

Km:

No os los puedo dar exactos ya que no llevo cuentakilómetros, pero si que puedo explicar en detalle el uso que se ha dado al cuadro.

La bici me la entregaron en Octubre de 2007

Viendo que iba flojo con la bici Leo(min entrenador del club) me recomienda que haga duatlones de Montaña. Desde Noviembre 2007 hasta abril de 2008 no cojo la bici. A partir de abril (tres meses) entrenos de 1 a 2.30 como máximo tres días a la semana hasta el mes de julio, participando en sprints y olímpicos. Dejo la Cervelo aparcada ya que en agosto 2008 participo en la Cristalp Raid de suiza con BTT.

Durante el invierno 2008 la cojo esporádicamente (voy más con la MTB) y no vuelvo a cogerla en serio hasta abril 2009: Entreno con ella solo tres meses de 2009, ya que luego tengo que entrenar para la Ultra Trail de Montblanc. Desde agosto hasta finales de septiembre de este año solo la cojo cuatro días.

Contando los meses que he utilizado la bici salen 7 meses desde que me la compre en octubre de 2007. Cualquier ciclista de carretera hace más Km. en tres meses que yo en tres años.

Garantía:

Entregaría el cuadro con la factura. Otra de las grandes ventajas de esta marca es que la fabrica da garanita de por vida en todos sus cuadros. El que la comprara tendría garantía de por vida.

Precio:

Este es un cuadro que ha ido variando su precio durante los últimos años. Valía 3195euros en 2006, 2800euros en 2007, 2400euros en 2008 y ahora para el año 2010 lo han vuelto a subir a 2.800 euros(el tener equipo de fabrica en las grandes vueltas ha provocado un incremento espectacular de la demanda y consecuentemente de sus precios)

El precio que pido del cuadro son 1.900 euros negociables

Un ahorro de 900 euros en un cuadro con muy poco uso

Por favor, las ofertas que sean razonables a traves de mensajes privado.

Saludos cordiales

Luis

Adjuntos:

2. Jesusoso

Jesusoso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me puedes decir cuanto mide del centro al final del tubo del sillin

3. Lensky

Me Gusta recibidos:
    10
    Aqui tienes la geometria

Cervélo S2

De todas formas si me dices tu altura, entrepierna y tamaño torso(o brazos) me puedo aproximar bastante para saber si es tu talla.

Saludos

4. Lensky

Me Gusta recibidos:
    10
    mensajes contestados

5. Lensky

Me Gusta recibidos:
    10
    mensajes contestados

6. Lensky