Se vende cuadro en talla 52 (53cm tubo horizontal, 52 tubo vertical) para alturas de 1,70 - 1,80. Incluye: - Cuadro - Dirección Pro - Cierre Uno - Potencia Selcof - Abrazadera desviador - Desviador Ultegra 3 platos Precio 300 El cuadro está decorado con vinilos de Kuota Kredo, pero se quitan con la mano si al que lo compre no le gustan. Tengo algunos más de recambio, pero no los encontré ahora mismo, así que, si los encuentro los incluyo, pero no es fijo eh! Posibilidad de incluir bielas Truvativ Elita 50-34 y sus rodamientos. + 40 NOTA: el cuadro tiene una rajita en la zona de la tija, pero no le afecta para nada. Lo tienen desde que lo compré y se usó un año. Se ve en la siguiente foto:
Año de compra y uso 2011. Desde el 2012 tengo otro cuadro y este estaba de repuesto, pero voy a empezar a vender material... no quiero almacenar nada más!! Kilómetros aprox 8000. Peso: 1050 cuadro + 360 horquilla, es ligero, pero no el más ligero.. Si quereis peso todo lo que se incluye. Tengo Desviador de 2 y 3 platos Ultegra que se podría iuncluir e incluso un cambio de 10 Ulegra, todo es cuestión de hablarlo
Rebajón de la semana cuadro+horquilla+cierre de sillín+potencia 200€ + gastos de envío si los hay
Se envía por el sistema que quiera el comprador o se entrega en mano. Si hay que enviarlo lo paga el comprador, con lo cual mientras pague el contrareembolso (más caro, ya que, correos se lleva un porcentaje del precio del reembolso). Ojo, contrareembolso no garantiza nada, simplemente que te llega un paquete antes de pagar, pero para abrir el paquete tienes que pagarlo antes. Por eso no me parece una buena opción para el comprador, pero a mi me da igual. Si el comprador quiere contra-reembolso no hay problema, pero le saldrá más caro
Sigue en venta? PAra que talla es? LE vale para un cambio campagnolo chorus delante de dos platos y trasero veloce? Gracias
Vale para campagnolo por supuesto, sólo tienes que ver si tu abrazadera vale para el cuadro o si no usar el la que yo enviaría. De talla es una 52 con 53 cm tubo horizontal, hasta 1,77-178. Yo mido 1.75 y perfecto. Para gente de aprox 169-178cm más o menos. A falta de que se confirme sigue en venta, pero está puntito.