Vendo cuadro CKT en carbono Toraika monocasco. Está muy cuidado y lo tengo guardado hace tiempo porque cambié de bici y la persona que me dijo que se lo guardara ahora no lo quiere. Es rigida, ligera y comoda, se trata de la talla "S", yo mido 1,69. Se encuentra en Murcia. Os adjunto unas fotos para que veais como queda montada. El precio ............... ¡¡¡¡ 650 Euros !!!!
avido que este cuadro es un pepino, lleva la fibra t1000, de las mas rigidas que hay, lo descarte por la geometria, pero hay cuadro pa to la vida, muy bueno para sprinter
uuuuffffffff me endanta este cuadro, esteticamente es una PASADA!!!! pero yo mido 1,64 cm me quedaria bien? y para subir que tal es??, por ahí han dicho que para sprintar es de lujo ... y para subir?? si la talla me queda bien, negociamos el precio por cierto donde está el cuadro? saludos
he estado mirando y leyendo sobre el cuadro y dicen que acelera muy bien, y tambien va bien en las subidas ... la talla creo que me queda bien, creo que la S es a partir de 1,60 a 1,70 cm .... te mando privado para ver que podemos hacer con el precio y el envio
Tienes las geometrias a mano? He echado un vistazo rápido en internet y no lo he encontrado. Es para ver si le puede ir bien a una chica de 1'72m