Hola Con gran dolor de mi alma vendo este cuadrazo, pero no se puede tener todo y he decidido que me quedo con el Merlin. Poco se puede decir sobre él que no se sepa.... es un MAQUINÓN, un pepino de impresión. Rígido, cómodo, rápido, bello, italiano 100%. La pintura tiene algunos pequeños toques que se aprecian en las fotos (muy poca cosa) Es talla 58, para mi 1,85 va clavado. Precio 850 euros y regalo: - Una dirección adecuada de 1" (a elegir de rosca Dura-Ace o ahead Record) - Cierre del sillín Campagnolo. - La horquilla de carbono (con pipa de alu claro, que si no, no puede tener rosca) - Eje de pedalier rosca italiana Campagnolo Record con 2.000 km (nuevo, vaya) - Sillín Selle Italia Flite Titanium naranja NOS con flancos de kevlar que le va PERFECTO a los colores (y es taaaaaaannnn bonito) Fotos (al reducirlas salen una ******, quien las quiera en alta resolución se las paso):
Bueno, le pego el rebajón. 770 vergonzosos euros. El precio es negociable pignorando los regalitos Podría estudiarse la posibildad de entregarla montada, pero con componentes de gama media (eso sí, nuevos o casi-nuevos) ajustando el precio. Si en diez días no se vende, se va para eBay con gran dolor de mi alma (me gustaría que quedara en el foro) Para señores o señoras de 1,81 en adelante y muy muy buen gusto El que no tenga uno de los mejores cuadros de carretera que se han hecho nunca, será porque no quiere....
Podrias decirme el largo del cuadro, mido 1.84, pero soy de pata larga, asi que tengo miedo que me quede largo. me imagino por las fotos que es sin horquilla ni direccion. ¿la direccion es de 1" o oversize? Gracias.
Vámonos para arriba con este cuadrazo. Recordemos: 770 euros cuadro+cierre (Record)+pedalier (Record)+horquilla (Colnago)+dirección (Record o Dura Ace)+sillín Flite NOS+tapones manillar Colnago Más barato que en el Mato... y si se prescinde de los regalitos, se negocia el precio.
El cuadro "pelado" con porte incluido se puede quedar en 670. Si recoges en mano, te quito 50 € en los dos casos (puede recogerse en mano en Almería, Granada o Sevilla)