Hola amig@s. Vendo un cuadro Coluer Rave 3.0 compatible con frenos de disco y v-brake. Lo vendo por cambio de cuadro (y porque queria montarme yo una con mejores componentes y de descenso). Añado fotos y no miento: la parte trasera, tiene arañazos debido al gran mecanico que me cambio el pedalier con el flash del movil parecen mas graves.... y tambien por roce de la cadena hasta que caí en ponerle una proteccion. Si alguien esta interesado que comente precio y si tiene dudas intentare mandar mas fotos. No fisurado. Cuadro con garantia de por vida (lo compre en recambios Molina, de Cordoba). Tengo el abal o "garantia" que me dieron en tienda. Las caracteristicas son: http://www.coluer.com/spec_rave_disc_es.htm Aluminio 6061 pedalier Aluminio forjado, 24x34x42Tx170mm Direccion integrada, LF 213 SW 25.4 (incluida creo, tengo que buscarla) :???: Tija de sillin 27,2 mm (cierrre incluido) Yo mido 1,82 y me iba bastante bien, pero esto de las tallas no lo controlo,que si pulgadas que si cm... jaja una 18" - 19,5" ???? Comentar precio o preguntar/pedir fotos si teneis dudas
uppp!! yeah! xD los portes salen 10 € quizas algo menos, pero no l ose porque mandarlo por correos exigen medidas tendre que preguntar...dad precio!!
upp!! pujar!! urge venta I need money jejeje. Pago contra reembolso para mayor comodidad, ni ingreso en cuenta ni nada, recibes y pagas y listo!!