Buenas, Vendo este cuadro commencal SX de 26" talla M. Va pelado, es decir, sin amortiguador, sin cierre trasero. El cierre sí. Lo entregaría con rodamientos en perfecto estado, y el pedalier es SRAM, no está nuevo, pero funcionaba cuando demonté la bici. Tengo también los taponcitos de plástico que van por donde entran los cables de repuesto sin estrenar. Tengo la factura de compra de la bici. El precio son 200 € no negociables. Saludos, J
Aclaraciones: No incluye portes No tiene fisuras, pero la pintura de este cuadro no era muy buena, tiene algunas partes saltadas Es para 26". La de 27,5 no entra a no ser que se ponga una cubierta ridícula El amortiguador que necesita es 200 x 57, de aire, no admite de botella separada ni muelle a no ser que se cambien las vainas. (Disponibles en la pag de commencal) se entfega con los casquillos para fox o rock shox.
Buenas, más aclaraciones. Este cuadro da 160 mm, traga muy, pero que muy bien, y baja mejor. Pedalea bien, pero la horquilla va lanzada por el ángulo de dirección por lo que en subidas empinadas cuesta colocarla. Como no admite amortiguador de botella separada mejor para bikers ligeros. Saludos, J
Buenas, perdonad, me han llegado muchos privados, daré preferencia según orden de llegada de los mismos. Esta semana intentaré revisar los rodamientos y dejar el cuadro listo para envío. Iré contactando según orden de llegada de mensajes. Gracias y perdón por no contestar a todos los privados, J